Rifarán en la feria boletos para palenque y juegos mecánicos
 
Hace (18) meses
 · 
Compartir:

La Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 celebrará la tradición de muertos en sus últimos días y para ello rifará boletos para el palenque de Julión Álvarez y tarjetas para los juegos mecánicos.

Las personas que acudan disfrazadas de catrín o catrina a la feria este sábado 22 y domingo 23 de octubre recibirán un boleto para participar en la rifa de pases dobles para el palenque, mientras que para los niños se rifarán tarjetas para que puedan subirse a los juegos mecánicos.

Las rifas se llevarán a cabo en la velaria de la feria, a las 18:00 horas el de los juegos mecánicos, y a las 20:30 horas el de los boletos del palenque.

Los ganadores serán quienes tengan el tercer boleto que salga de la tómbola, señalaron los organizadores en las bases de la rifa.

En su último fin de semana, la Feria de Pachuca tendrá como artistas estelares en el teatro del pueblo a Ana Bárbara este sábado y OV7 el domingo, mientras que en el palenque estará Alejandra Guzmán este sábado y Julión Álvarez el domingo y lunes.

Redacción web

A pesar de que este es el último fin de semana, la Feria San Francisco Pachuca 2022 aún tiene preparadas varias actividades para que todas las familias puedan pasar un momento agradable en cada una de las atracciones y puntos dentro del recinto ferial.

Una de ellas será la representación del Xantolo,por lo que se hizo la invitación a todos los asistentes para que acudan al evento disfrazados de catrines, pues se llevarán muchas sorpresas.

Aunado a lo anterior, la Feria de Pachuca también cuenta con otras atracciones, como una pista sobre hielo, en la que podrán acceder en un horario de 15:00 a 23:00 horas, además del Pabellón Artesanal, con muchas opciones para llevarse un pedazo de Hidalgo a sus hogares.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad