Rico llama a sufragar por Va por México
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

El abasto de agua y medicamentos solo será posible si las familias hidalguenses salen a votar por los candidatos de la coalición Va por México este 6 de junio, a fin de frenar los “abusos” de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de la Unión, sostuvo Benjamín Rico Moreno, postulante a diputado federal de dicha alianza.

“Solo así podremos frenar el autoritarismo de Morena, que no escucha a los mexicanos solo a quien hoy gobierna el país (sic)”, expresó.

En sus recorridos, el abanderado se comprometió a regresar los fármacos que los legisladores de dicho partido quitaron a las clínicas y hospitales, así como el líquido que necesitan los pobladores de la zona sur de la entidad.

Durante las reuniones que el candidato ha tenido con habitantes de Tizayuca, Pachuca, Tolcayuca y Zapotlán, su mayor exigencia es contar con atención y medicamentos de calidad, pues acusaron que acceder a los servicios de salud es “imposible” ante la desaparición del Seguro Popular.

Por ello, Rico Moreno aseguró que, en caso de llegar al Congreso de la Unión, restablecerá los programas sociales que los diputados de Morena le quitaron a las familias hidalguenses, como estancias infantiles, apoyo a la vivienda, empleo temporal, comedores comunitarios, Prospera y refugios para mujeres víctimas de violencia, entre otros.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad