Benjamín Rico busca recuperar programas sociales
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tizayuca, Benjamín Rico Moreno, candidato a diputado federal por la coalición Va por México en el distrito VI Pachuca, convocó a recuperar programas sociales que han sido eliminados.

“Necesitamos dejar de lado los intereses de partido, necesitamos un Congreso de la Unión fuerte, legisladores comprometidos con las necesidades de la gente, que no solo ocupen el lugar para levantar la mano y beneficiar a unos cuantos”, expresó el abanderado.

El exsecretario estatal del Medio Ambiente afirmó que Tizayuca no puede ser el patio trasero del Valle de México.

“Aquí hay una gran oportunidad de desarrollo, pero se requieren recursos y eso es lo que vamos a pelear en la Cámara de Diputados, que a Hidalgo llegue lo que por justicia le corresponde”, manifestó.

Agregó que la zona sur del estado debe beneficiarse de los más de 70 mil millones de pesos que representa el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, “porque esta región ha dado mucho al Valle de México a cambio de absolutamente nada”.

Rico Moreno indicó que la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) demuestra que actualmente prevalece el interés de “rescatar al país”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad