Ricardo Crespo posibles anomalías aplicación presupuesto Pachuca

Ricardo Crespo señala posibles anomalías en aplicación de presupuesto en Pachuca

Tras un recorrido por las calles de Pachuca, se identificó algunos rubros de atención a la ciudadanía, informaron Ricardo Crespo Arroyo y Guadalupe Orona Urías, candidatos independientes a la alcaldía capitalina de la Asociación por Amor a Pachuca.

En conferencia de prensa, indicaron que serán dadas a conocer una serie de “puntualizaciones” respecto al ejercicio presupuestal de la capital hidalguense, el cual podría tener afectaciones en el siguiente año, de ahí que se determinó la necesidad de alertar sobre posibles anomalías.

Para tal fin, dijeron que se presentarán al Congreso del estado para alertar sobre los puntos que un equipo jurídico y de expertos han detectado en la aplicación de algunos rubros presupuestales.

De manera simultánea, simpatizantes de Crespo Arroyo y Orona Urías harán presencia en varios puntos representativos, a fin de que la ciudadanía se entere sobre estas observaciones que podrían afectar el presupuesto para obra.

Crespo Arroyo alertó sobre esta posibilidad, al tiempo que Orona Urías lamentó que la anterior, haya sido por una administración municipal fallida, en perjuicio de las familias de menos recursos.

Reiteraron sus posiciones de esclarecer y terminar con las irregularidades que presentan los temas más “sensibles” de Pachuca y exhortaron a la población a votar por esta fórmula: Ricardo Crespo y Guadalupe Orona, en la jornada electoral del 18 de octubre.

Redacción

Te puede interesar Ricardo Crespo Arroyo busca fomentar el uso de bicicleta en Pachuca

El candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, acompañado por su esposa, Rosy Castañeda Rivera, y Carlos Wong Rubio, representante del colectivo Revolución Urbana, recorrió las cicloplistas de Pachuca para dotar de una nueva logística de movilidad para esas arterias, que actualmente se encuentran descuidadas.

El aspirante destacó la importancia de brindar las mejores condiciones de seguridad e integridad a las familias y personas que ocupan estas vías de manera diaria.

Te puede interesar:

detienen mujer droga sujeto armado

En diferentes hechos, detienen a mujer con droga y a sujeto armado

Una mujer y un hombre fueron detenidos en hechos por separado, por su presunta relación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok