Ricardo Crespo señala posibles anomalías en aplicación de presupuesto en Pachuca
 
Hace (43) meses
 · 
Ricardo Crespo posibles anomalías aplicación presupuesto Pachuca
Compartir:

Tras un recorrido por las calles de Pachuca, se identificó algunos rubros de atención a la ciudadanía, informaron Ricardo Crespo Arroyo y Guadalupe Orona Urías, candidatos independientes a la alcaldía capitalina de la Asociación por Amor a Pachuca.

En conferencia de prensa, indicaron que serán dadas a conocer una serie de “puntualizaciones” respecto al ejercicio presupuestal de la capital hidalguense, el cual podría tener afectaciones en el siguiente año, de ahí que se determinó la necesidad de alertar sobre posibles anomalías.

Para tal fin, dijeron que se presentarán al Congreso del estado para alertar sobre los puntos que un equipo jurídico y de expertos han detectado en la aplicación de algunos rubros presupuestales.

De manera simultánea, simpatizantes de Crespo Arroyo y Orona Urías harán presencia en varios puntos representativos, a fin de que la ciudadanía se entere sobre estas observaciones que podrían afectar el presupuesto para obra.

https://www.facebook.com/RicardoCrespoPachuca/videos/968510730305594/

Crespo Arroyo alertó sobre esta posibilidad, al tiempo que Orona Urías lamentó que la anterior, haya sido por una administración municipal fallida, en perjuicio de las familias de menos recursos.

Reiteraron sus posiciones de esclarecer y terminar con las irregularidades que presentan los temas más “sensibles” de Pachuca y exhortaron a la población a votar por esta fórmula: Ricardo Crespo y Guadalupe Orona, en la jornada electoral del 18 de octubre.

Redacción

El candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, acompañado por su esposa, Rosy Castañeda Rivera, y Carlos Wong Rubio, representante del colectivo Revolución Urbana, recorrió las cicloplistas de Pachuca para dotar de una nueva logística de movilidad para esas arterias, que actualmente se encuentran descuidadas.

El aspirante destacó la importancia de brindar las mejores condiciones de seguridad e integridad a las familias y personas que ocupan estas vías de manera diaria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad