Ricardo Crespo “candidato del pueblo”
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ante habitantes de colonias del poniente de Pachuca, como Jorge Obispo, Mártires y Luz del Carmen, Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la presidencia municipal, afirmó que detrás de su postulación no existen grupos políticos.

“Por Amor a Pachuca es un proyecto serio y democrático, una propuesta que emana de la gente. Somos candidatos del pueblo y para el pueblo; mi compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, es una mujer de trabajo, líder de causas sociales con fuerza social y colectiva, siempre a favor de los pachuqueños”, refirió Crespo.

El postulante independiente señaló que confía en la población, porque sabe que la ciudadanía pachuqueña, desde hace muchos años, conoce quién es Guadalupe Orona, quién es Ricardo Crespo, así como a la organización que representa su suplente en el estado y el trabajo realizado a favor del desarrollo de las colonias populares.

“La candidata suplente, Guadalupe Orona, forma parte del proyecto Por Amor a Pachuca, porque es un proyecto viable en el que participan gente con experiencia, liderazgo entre la población de la demarcación y representa los intereses de cada sector que habita en el municipio”, añadió Ricardo Crespo.

Asimismo, subrayó que la fórmula independiente busca un gobierno firme, recto, transparente, honesto y de la mano de sus habitantes, tiene la posibilidad del triunfo, con soluciones conjuntas entre autoridades y ciudadanía, eso es lo que representa la fórmula Por Amor a Pachuca.

“El plan de trabajo de la planilla contempla diferentes ejes, entre los que destacan el desarrollo de la economía y el comercio local, reforzar la seguridad, capacitar a elementos policiacos, servicios básicos en colonias populares, certeza jurídica en propiedades, cultura y deporte para niños y jóvenes, además de programas de apoyo para adultos mayores y mujeres, entre otros”, expresó.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad