fbpx
MéxicoNoticias

Ricardo Anaya recorre Edomex y Cdmx en Metro y combi

Anaya acompañó a Yadira en el camino a su trabajo


Como parte de su recorrido por el país para colocarse como un candidato fuerte para presidencia en 2024, Ricardo Anaya viajó en Metro y combi desde el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, a la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

En el video, Ricardo Anaya acompañó a Yadira, identificada como la responsable de hacer las pruebas para detectar la Covid-19 en la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas.

“Para que ustedes vean el esfuerzo que ella hace, igual que millones de personas, en su caso para servir en el hospital”, explica Anaya.

Luego muestra imágenes de su arribo al Metro.

“Me dio muchísimo gusto ver que no hay ninguna sola persona que le haga caso a [Andrés Manuel] López Obrador en su locura de no querer usar cubreboca. Todo el mundo lo trae puesto”, señala el aspirante.

Redacción web

 

También te puede interesar Muertes por Covid en México, como si desapareciera Pachuca: Anaya

Ricardo Anaya publicó un nuevo video en redes sociales en el que critica el manejo de la pandemia de covid-19, pues lamentó que hayan fallecido más de 300 mil personas, de acuerdo con las cifras de exceso de mortalidad, que dijo equivale a desaparecer Pachuca, Hidalgo, o Uruapan, Michoacán.

En un mensaje dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, Anaya Cortés escribió: “¿Se imaginan desaparecer del mapa a una ciudad como Uruapan o Pachuca? A eso equivale el número de muertes a causa de la pandemia. Vietnam: 35, Japón: 6,500, México: 300,000. Las malas decisiones matan.  El gobierno de AMLO tiene una enorme responsabilidad. ¡No tenía que ser así!”, aseguró.

En la grabación, el panista -que aspira a la Presidencia de la República en el 2024- se encuentra en la ciudad de Uruapan, Michoacán, el segundo municipio de Michoacán.

Noticias relacionadas

Back to top button