fbpx
MéxicoNoticias

Ricardo Anaya acusa que no lo han dejado ver su carpeta de investigación


Ricardo Anaya continúa sumergido en la polémica, pues denunció que la Fiscalía General de la República (FGR) no le ha permitido acceder a la carpeta de investigación en su contra.

El excandidato presidencial aseveró que ha solicitado tener acceso a la carpeta en su contra en once ocasiones, mismas en las que le impiden conocer su contenido.

“Van 11 veces que pido acceso a la carpeta. Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. SIGUEN SIN DARME ACCESO”, escribió.

“¿A qué le temes AMLO? El marrullero y chueco ERES TÚ”, agregó.

Ricardo Anaya acusa que no lo han dejado ver su carpeta de investigación
Ricardo Anaya acusa que no lo han dejado ver su carpeta de investigación

La Fiscalía General de México confirmó que propondrá ante un juez de control el procesamiento del excandidato presidencial Ricardo Anaya por haber recibido un soborno de 6.8 millones de pesos de la trama Odebrecht, algo que el político niega.

También te puede interesar: Da Anaya consejos a AMLO sobre regreso a clases

El panista Ricardo Anaya acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de distraerse de asuntos importantes, como el regreso a clases, por estar persiguiéndolo.

Por ello, dijo, frente al plan “chafa” que presentó la Secretaría de Educación Pública (SEP) para regresar a clases, él propone algunas medidas para hacer posible la asistencia de menores a las escuelas, pero sin disparar los casos de Covid.

Aseguró que para él sí son necesarias las clases presenciales, pues consideró que los niños de comunidades de escasos recursos, quienes no tienen teléfonos, computadoras o televisión, han perdido un año y medio.

“Si necesitamos que las niñas y los niños regresen a clase. ¿Cuál es el problema? Que la variante es más peligrosa y el Gobierno que tenemos todo lo hace al aventón.

“Solo en el cerebro de López Obrador puede tener lógica que justo días previos al regreso a clases se haya dedicado a hablar 61 minutos en mi contra…

Noticias relacionadas

Back to top button