Revisó GN policías de Mineral de la Reforma

Personal de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Ejército mexicano, la Policía Federal y la Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), realizó un operativo de revisión en las instalaciones de la Policía municipal de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con personal de la dependencia, desde temprana hora elementos del cuerpo de élite arribaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la demarcación, en La Providencia, donde efectivos de la GN verificaron documentación –permisos de portación de arma– y antecedentes de cada uno de los uniformados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los oficiales, quien solicitó no revelar su identidad, declaró a una fuente que les inspeccionaron pertenencias personales, como sus dispositivos móviles.

Con base en los resultados del operativo, hasta el cierre de esta edición no se registró alguna detención o anomalía dentro de la corporación de seguridad municipal.

Hasta abril de 2018, la SSP de Mineral de la Reforma contaba con 140 efectivos. (Con información de Saúl Hernández).

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Aseguran a 43 indocumentados en Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Sofocan un incendio de pastizales provocado

Un incendio fue provocado por personas desconocidas en 14 puntos del margen izquierdo de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget