Revisan 208 combis en Pachuca: multan a una decena
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Entre miércoles y jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) e inspectores de la de Movilidad y Transporte (Semot) supervisaron 208 unidades de servicio público en la capital del estado, de las cuales aplicaron multas a 10.

De acuerdo con la Semot, durante un operativo realizado ayer en el bulevar Minero, se registraron cien vehículos, de los cuales, resultaron sancionados tres por portar vidrios polarizados y encontrarse en mal estado físico-mecánico.

Además, mil 500 personas fueron inspeccionadas, confirmó la dependencia a cargo de José Luis Guevara Muñoz. Afirmó que dicha actividad, denominada de Supervisión y Prevención del Delito, se llevó a cabo con la finalidad de fortalecer la seguridad ante los tres asaltos registrados entre el 26 de septiembre y 1 de octubre pasados.

El dispositivo incluyó dos puntos de revisión: uno, frente al panteón capitalino, y otro en la Secundaria Técnica número 38, ambos sobre bulevar Minero.

Operativo para inhibir delitos en el transporte público Foto: Juan Martínez

La Semot informó que el miércoles también se desarrolló un operativo en el bulevar Colosio, a la altura de Punta Azul. Señaló que hubo un saldo de siete vehículos sancionados de un total de 180 revisados. Además, dos unidades fueron remitidas al corralón por “diversas faltas”, aunque no precisó cuáles.

HALLAN NARCÓTICO

Durante el operativo de ayer en el bulevar Minero, Criterio documentó que en una unidad, en la parte donde viajan los pasajeros, caninos de la SSPH hallaron un recipiente con hierba seca, aparente marihuana

REVISIÓN

2500 pasajeros del transporte público fueron inspeccionados en el dispositivo montado en bulevar Colosio

Yuvenil Torres | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/golpean-a-chofer-y-le-roban-la-combi-en-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad