Revelan el verdadero motivo que causó el accidente donde cinco niños murieron
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Después del accidente carretero en Tláhuac que dejó cinco niños fallecidos de entre 12 y 14 años de edad, tras volcar el vehículo en el que viajaban, El Universal publicó hoy el verdadero motivo del incidente.

Del percance solo sobrevivieron 4 jóvenes, entre los que se encuentra el conductor de 12 años de edad, quienes resultaron heridos y llevados a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando un automóvil Pontiac G-3 placas SNM7259 en el que circulaban los estudiantes, volcó varios metros entrillándose al fin contra un árbol.

Presuntamente el accidente se suscitó cuando el menor que conducía el auto, no pudo esquivar a un ciclista que cruzaba la vialidad debido al exceso de velocidad con el que viajaban los adolescentes.

Por la forma en que quedaron los cuerpos, durante la trayectoria las víctimas salieron despedidas del auto y al menos una adolescente terminó cercenada.

Los fallecidos fueron identificados como Diana “N”, de 12 años; Kevin “N”, de 14; Giovanni “N”, de 12; Diana “N”, de 13, y Brisa “N”, también de 13.

Por su parte, resultaron lesionados Luis Ángel “N”, de 15 años; Hugo “N”, de 14, y Karina “N”, también de 14.
El conductor, Luis Eduardo “N”, de 12 años, fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Menor.

De acuerdo a información de debate, las familias de los niños fallecidos informaron que todos eran vecinos del pueblo de Santa Catarina y la mayoría de ellos estudiaban juntos en primero de secundaria

En estos momentos, la procuraduría capitalina averigua si los menores de edad habían consumido bebidas embriagantes antes del fatal accidente.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad