Revelan causa de muerte de Jessica González

Revelan causa de muerte de Jessica González

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que la causa de muerte de la joven Jessica González Villaseñor fue una hemorragia provocada por un golpe en la cabeza.

“Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”, informó esta tarde en un comunicado.

La dependencia abundó que el cuerpo de Jessica también presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

La joven fue localizada la tarde de ayer en una zona boscosa en el sur de Morelia y, según la Fiscalía, el tiempo de fallecimiento era mayor a 72 horas.

Anoche en conferencia de prensa, el Fiscal General, Adrián López Solís, informó que la principal línea de investigación apunta una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado.

Sin embargo, el funcionario dijo que esto no implica que otras líneas estén descartadas.

“Se ha instruido a las áreas especializadas a continuar con diligencias correspondientes, aquellas que son idóneas y pertinentes a los hechos que se investigan para ubicar, detener y presentar ante los tribunales al o los responsables de estos hechos”, señaló.

La Fiscalía afirmó que estos resultados ya fueron notificados a los familiares de la víctima, y el dictamen fue incorporado a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la maestra Jessica, de 21 años de edad, fue localizado ayer en la capital michoacana tras cuatro días desaparecida.

Según su hermano Cristo González Villaseñor, la última persona que vio a Jessica González con vida fue un joven llamado Diego Melgoza, cuyo paradero se desconoce.

 

Óscar Luna
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Abre puerta AMLO a retiro parcial de Afore

Te puede interesar:

Detienen presunto feminicida Jessica

Detienen al presunto feminicida de Jessica

Diego “N”., presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, fue detenido este miércoles, informó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok