Revela Coparmex fechas de debates de candidatos
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Alberto Paredes Dueñas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, presentó las fechas de cinco debates virtuales en los que participarán los candidatos a diputados de cuatro distritos federales y dos locales para presentar sus puntos de los temas de reactivación económica y manejo de la pandemia de Covid-19.

Los foros de discusión iniciarán el 21 de abril, día en el que asistirán los aspirantes a legisladores locales de los distritos XII y XIII, ambos correspondientes a Pachuca. Posteriormente, los debates con candidatos a diputados federales iniciarán el 22 de abril, con los postulantes del distrito IV con cabecera en Tulancingo.

El 27 de abril será el turno de presentar sus propuestas a los candidatos del distrito V, correspondiente a Tula, y el 29 de abril en el foro virtual estarán los aspirantes a legislador federal del distrito VI Pachuca. Los debates concluirán el 4 de mayo con la participación de los postulados para encabezar el distrito VII, con cabecera en Tepeapulco.

Asimismo, todos los foros virtuales se trasmitirán en vivo a través de la plataforma Facebook Live a las 18:00 horas. Las preguntas y temas de los que se hablará serán sorteados entre una lista de inquietudes que tienen los socios de la Coparmex Hidalgo.

De acuerdo con Paredes Dueñas, se encuentran en proceso de invitar a todos los candidatos a diputados de todos los partidos para participar en los eventos; hasta el momento, han tenido una “buena respuesta”, pues confirmaron su asistencia.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

También te puede interesar Coparmex: que haya campañas responsables

Alberto Paredes Dueñas, presidente de la Coparmex Hidalgo, aseguró que las campañas electorales deben ser llevadas a cabo “con responsabilidad” o de lo contrario podría haber un repunte en los casos de Covid-19, por lo que pidió evitar eventos masivos.

“Sabemos que las actividades se tienen que hacer y estas cuestiones de las elecciones se deben llevar a cabo, pero, así como las actividades económicas, las actividades políticas tienen que hacerse con responsabilidad, apegados a las medidas sanitarias y los aforos autorizados”, afirmó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad