Conoce la nueva ubicación de los módulos de pruebas Covid-19 en Pachuca y Mineral
 
Hace (43) meses
 · 
Reubican los módulos de pruebas Covid-19 en Pachuca y Mineral
Compartir:

A casi tres meses de que los módulos de pruebas rápidas de Covid-19 fueran puestos en marcha, dichos espacios han sido reubicados de los puntos de Pachuca y Mineral de la Reforma en que estaban originalmente localizados.

Según información recabada por Criterio, en la capital se instalaron cubículos en el Centro Cultural del Ferrocarril, a un costado de la tienda Aurrerá de la colonia El Palmar y en la entrada de la Central de Abastos, por lo que fueron retiradas las que estaban en las plazas Juárez y Constitución.

Mientras que, en Mineral de la Reforma, las personas pueden realizarse la prueba rápida de Covid-19 en el fraccionamiento Santa María, en la avenida Minerales, o en la colonia Forjadores, en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara.

Al respecto, el área de Comunicación Social de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que “siguen operando los módulos, pero no todos”, aunque detalló que no abrirlos en su totalidad “no significa que ya no funcionen”.

La dependencia agregó que “todos van a funcionar, pero no estarán abiertos todos los días”, aunque no especificó cuántos están operando en el estado.

El 25 de junio, cuando los módulos empezaron a operar, el gobierno estatal informó, a través de un comunicado, que se instalarían 30 cabinas de pruebas rápidas en San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Tula, Tezontepec de Aldama, Actopan, Mixquiahuala, Huejutla, San Felipe Orizatlán, Apan, Tepeapulco, Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán y Tepeji.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Ayer, el número de contagios acumulados de Covid-19 llegó a 11 mil 851, mientras que las defunciones derivadas de la enfermedad alcanzaron las mil 890, de acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Esto, luego de que en las últimas 24 horas se confirmaran 80 nuevos diagnósticos del virus SARS-CoV-2 y 11 personas perdieran la vida debido a la enfermedad respiratoria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad