Retiran derrumbe de la México-Tampico
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

El director de Protección Civil de Tlanchinol, Baltazar Concepción Catalino, afirmó que la noche del domingo ocurrió un derrumbe sobre la México-Tampico entre Casetas y San Cristóbal, por lo que se cerró un carril; mientras, personal de Obras Públicas retiraban los escombros.

“Las labores se realizaron con el apoyo de maquinaria; solo un carril quedó obstruido por piedras y troncos, pero en cuestión de minutos la vía quedó despejada”, dijo el funcionario municipal.

Agregó que agentes de Seguridad Pública local brindaron apoyo para abanderar el tránsito y evitar percances en la carretera.

Informó que por un breve lapso cortaron la circulación vehicular; sin embargo, los trabajos fueron apresurados para que los automovilistas continuaran con su trayecto a sus lugares de origen.

Entre la posible causa que originó el derrumbe, explicó que estuvieron el reblandecimiento de la tierra por la lluvia constante de los últimos cuatro días en la zona.

Concepción Catalino indicó que las precipitaciones continuarán y probablemente existan algunos otros derrumbes por esa vía.

Una de las recomendaciones es que se conduzca con precaución, porque la “vía se torna resbaladiza por la humedad”.

Francisco Bautista | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad