Restauranteros de Hidalgo buscan ampliar horario de venta
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Ricardo Olguín Hernández, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Hidalgo, aseveró que en próximos días, sin detallar cuándo, solicitarán la modificación de las medidas contra el Covid-19, a fin de que les permitan recibir a más comensales y ampliar el lapso para vender en piso.

“Todos los restauranteros pensamos pedir que se extienda el horario y, sobre todo, la capacidad, para que nos quede una ganancia. Necesitamos unas dos o tres horas más y la capacidad en el 50 por ciento”, detalló el dirigente.

Olguín Hernández señaló que, a dos semanas de que les permitieran reabrir, los restauranteros han registrado “buenas” ventas; sin embargo, detalló que también planean dialogar con la Secretaría de Turismo para establecer una estrategia.

“Estamos viendo por parte de la Alianza Turística. Acabamos de pedir una cita para hablar sobre la reactivación del sector, ya sea que podamos ofrecer paquetes o cosas por el estilo”, manifestó el dirigente.

REAPERTURA

Ayer se cumplieron dos semanas desde que los restaurantes recibieron la autorización para reabrir al público, ya que desde inicios de enero únicamente tenían permitido vender para llevar y con servicio a domicilio debido al incremento de casos de Covid-19 en la entidad

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad