Responderán con seguro por robo de automóvil en Galerías
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La empresa Eli Park, encargada del estacionamiento de la plaza Galerías Pachuca, se hará responsable por el robo del automóvil de la académica Elvira Hernández Carballido, que fue sustraído al mediodía del domingo del centro comercial, confirmó un empleado de la empresa.

Tras acudir a las oficinas de la firma, un trabajador, quien prefirió omitir su nombre, informó a Criterio que, por no ser dueños del automóvil robado, propiedad de la investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Eli Park no podía proporcionar información; sin embargo, afirmó cuentan con un seguro por el cual la empresa y el centro comercial responderán por el hurto, y que en el boleto se establecen las cláusulas.

Además, aseguró que las personas afectadas deben acudir ante el Ministerio Público para levantar una denuncia y que se inicie una carpeta de investigación.

El regidor Yuseb Yong García Sánchez informó que, con base en el Reglamento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos para el ayuntamiento de Pachuca, la empresa encargada del estacionamiento en la plaza Galerías, que está resguardada por elementos de la Policía Industrial Bancaria, debe contar con un seguro de responsabilidades a terceros y hacerse cargo del incidente.

Por su parte, Hernández Carballido mencionó que personal de seguridad del área de estacionamiento le aseguró que una persona, sin precisar identidad, fue captada por las cámaras de vigilancia cuando cometió el robo del Tsuru gris plata, con placas de circulación HRK523A.

Giovanny Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/reportan-el-robo-de-un-automovil-en-galerias

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad