Respeta Sergio Baños reclamo salarial de regidora
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, señaló que la regidora independiente, Olivia López Villagrán, está en su derecho de reclamar sus salarios correspondientes al año y cuatro meses que estuvo inhabilitada.

El edil dijo que él continuará trabajando con todos los asambleístas del Cabildo.

En otro tema, Baños Rubio aseguró que su informe de gobierno, el cual entregará el próximo 19 de septiembre, será una ceremonia sencilla para seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que dará cuenta de las acciones que han puesto en marcha para erradicar la corrupción en varias áreas por medio de mejoras regulatorias, con el exhorto a los trabajadores de impulsar la transparencia.

Recordó que todas las actividades de su gobierno están documentadas en la página de pachucacien.pachuca.gob.mx

A su vez, compartió que hace poco recibió dos galardones por la eficiencia que se ha logrado en su administración, en los temas de mejoras regulatorias, con los que se busca simplificar los trámites.

Entre las acciones, destacó el arreglo de baches en la capital, de los cuales, explicó, de las 15 mil calles que tiene Pachuca, cuando él recibió la administración, había 10 mil que contaban con deterioro asfáltico y, a la fecha, se han reparado 14.5 por ciento.

Para lograr concluir esta labor, dijo, se requieren más de 10 mil millones de pesos, presupuesto con el que actualmente no cuenta.

El próximo 19 de septiembre, el alcalde de Pachuca rendirá cuentas de sus acciones ante la ciudadanía.

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad