Respaldan en Ixtacuatitla a los hermanos Nochebuena

Los hermanos Joel y Julián Nochebuena —candidatos del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH)— recorrieron Ixtacuatitla, localidad de Atlapexco, adonde presentaron sus propuestas de gobierno ante mujeres de la comunidad.

Durante el acto, Antonia Francisco Arroyo, una habitante, tomó la palabra en representación de las féminas y aseguró que “están cansadas” de promesas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, afirmó que ven en los Nochebuena a “personas comprometidas con el pueblo” y aseguró que ningún político antes les había demostrado interés ni ganas de apoyar sin ser periodo de campañas, como, aseveró, lo han hecho estos candidatos del PESH.

La mujer les exigió no olvidarse de ellas, en caso de que lleguen a la alcaldía, porque les darán su confianza y apoyo para que obtengan la presidencia en los comicios del 18 de octubre próximo.

En tanto, el delegado de la localidad, Fortunato Hernández Bautista, y vecinos del lugar demostraron su respaldo hacia el proyecto de los Nochebuena.

La autoridad auxiliar afirmó que los candidatos pesistas se ganaron la confianza de la gente desde hace dos años, cuando apoyaron a los pobladores con traslados de pacientes a hospitales de la región, medicamentos y pagos de estudios a personas de escasos recursos. Recordó que esas aportaciones las hicieron sin funcionarios ni tiempo de elecciones.

En tanto, Joel Nochebuena agradeció las muestras de apoyo y afirmó que su gobierno será de resultados, por lo que “no van a tener que dar vuelta y vuelta para que se resuelva alguna petición”.

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Llama PESH a emitir la convocatoria de concejos

Ante la posibilidad de que se designen concejos en los 84 municipios tras la suspensión …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok