Respaldan a Vite Cruz compañeros de Cabildo y líder- Criterio Hidalgo

Respaldan a Vite Cruz compañeros de Cabildo y líder

Regidores panistas del ayuntamiento de Pachuca y el presidente del Comité Directivo Municipal albiazul, Fernando Gutiérrez Pérez, se pronunciaron contra la agresión de la que presuntamente fue víctima la edil Gloria Isabel Vite Cruz el domingo pasado, durante el proceso de renovación de la dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN).

Vite Cruz ratificó la demanda que interpuso (12/2018/18534), por lesiones y amenazas, ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) contra quien resulte responsable, pero señalando principalmente al diputado local de su partido Asael Hernández Cerón, indicó ayer en una conferencia de prensa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hoy soy parte de los índices de violencia hacia las mujeres en cualquier expresión. La violencia que sufrí es física y sicológica. Todo lo dejé en manos de las autoridades, ya se inició la carpeta de investigación, la cual seguirá y le daré el seguimiento para esclarecer los hechos y que se haga justicia”, mencionó la edil capitalina.

Por su parte, Gutiérrez Pérez rechazó el ataque y pidió solución al conflicto.

“Repudiamos la violencia hacia cualquier mujer, así sea también la violencia política, y esperamos que este asunto no quede solamente como un simple señalamiento de un servidor o de las mujeres que se están sumando a este hecho”, dijo el dirigente municipal albiazul.

“Que quede claro que esto es total y absolutamente al margen de la cuestión política, en el caso de lo que fue la elección”, agregó.

Vite Cruz estuvo acompañada en conferencia de prensa de sus compañeros asambleístas Ruth León Cruz, Aurora Mohedano Romero, Diana Lorena Silva Islas y Jorge Ortega Morel.

GRABACIÓN

Desde su cuenta de Facebook, Vite Cruz transmitió un video en vivo en el que acusa la agresión del diputado local panista Asael Hernández Cerón –expresidente estatal del partido, cercano a Cornelio García Villanueva, virtual ganador de los comicios– y otra mujer

El 4 de diciembre, a gritos y empujones, simpatizantes de Hernández Cerón se confrontaron con mujeres que acudieron al Congreso de Hidalgo a solicitar un juicio de procedencia contra el legislador por el ataque a la edil capitalina

Giovanny Flores | Pachuca

Te puede interesar:

Vázquez Reséndiz, en contubernio con Grupo Universidad: Asael Hernández

El coordinador de la bancada de diputados de Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, reprobó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget