Respalda el dirigente nacional del PRI a Israel Félix Soto
 
Hace (43) meses
 · 
Respalda el dirigente nacional del PRI a Israel Félix Soto
Compartir:

Alejandro Alito Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con Israel Félix Soto, candidato a la presidencia de Mineral de la Reforma por el tricolor, para después visitar distintas colonias de la demarcación.

En su intervención, el líder priista aseguró que la administración saliente en Mineral de la Reforma fue “un desastre”: “Vean los parques, calles, los baches; vean la falta de servicios públicos. Hoy lo que propone nuestro candidato es un proyecto serio y con resultados, un proyecto que va enfocado a crecimiento y desarrollo, pero sobre todo a servicios públicos”.

Por su parte, Félix Soto aseveró que las preferencias para el voto de la jornada electoral del 18 de octubre próximo “se notan” en las calles y en el trabajo que realiza cada candidato.

“La confianza que yo tengo es que la gente está hoy con una nueva ilusión, la confianza que me han dado desde antes de la campaña y queremos seguir contando con ella, por eso estamos haciendo propuestas inteligentes y que realmente van orientadas a la ciudadanía; se ha visto en las calles cómo es bien aceptado el proyecto”, aseguró.

Tras salir de su casa de campaña, los políticos se dirigieron a la avenida San Alberto, en la colonia La Providencia, donde realizaron una caminata para exhibir los baches.

Posteriormente, Alito y el candidato Israel Félix Soto visitaron comercios ubicados en La Calera, donde vecinos externaron sus necesidades.

MÁS DE UN AÑO COMO DIRIGENTE NACIONAL

Alejandro Alito Moreno Cárdenas es presidente del Partido Revolucionario Institucional desde el 18 de agosto de 2019, cuando sustituyó a Claudia Ruiz Massieu

Irving Cruz | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad