¿Tienes residuos reciclables? Los recolectarán esta semana en Pachuca
 
Hace (30) meses
 · 
¿Tienes residuos reciclables? Los recolectarán esta semana en Pachuca
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca informó que del 11 al 17 de octubre se llevará a cabo el Reciclatrón, a fin de cuidar el medio ambiente y de promover un manejo responsable de residuos.

La actividad para recolectar residuos se desarrollará de 8:30 a 16:30 horas en el Bio Parque de Convivencia Infantil, a donde los pobladores podrán llevar papel, cartón, colillas de cigarro, pilas y baterías, electrónicos, escritorios y mobiliario, electrodomésticos, envases y botellas de vidrio de colores, latón, latas de aluminio y fierro viejo.

https://www.facebook.com/pachucamunicipio/photos/a.107057767982572/267048608650153

Redacción

A fin de recaudar recursos que permitan seguir brindando atención médica y alimentaria a los animales que habitan en la Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica de México, ubicada en el Bioparque de Convivencias, la presidencia de Pachuca convoca a participar en la exposición con causa Ilustra por la fauna silvestre.

A través de sus trabajos, los participantes —amateur o profesionales— mostrarán a los animales en su hábitat natural, así como transmitir el mensaje de que esas especies no son mascotas y contribuir a disminuir el tráfico de ejemplares.

La exposición iniciará el 2 diciembre de 2021 y concluirá el 6 febrero de 2022 en la fachada principal de la unidad de rehabilitación y se exhibirán 17 ilustraciones.

Asimismo, se imprimirá un tiraje de 25 piezas (por ilustración) en tazas o playeras para ponerlas a la venta al público en general, ya que los fondos recaudados se destinarán para continuar con los cuidados médicos y mejorar la calidad de vida de los animales bajo resguardo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad