Rescatan a niños que presenciaron cómo se llevaron a su madre, en Guerrero
 
Hace (19) meses
 · 
Rescatan a niños que presenciaron cómo se llevaron a su madre, en Guerrero
Compartir:

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero rescató a dos niños abandonados en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, quienes presenciaron cuando un grupo armado se llevó a su madre, al novio de ésta y a otro hombre, para ejecutarlos.

Los cuerpos baleados y con huellas de tortura de la mamá de los dos menores de edad y los dos hombres fueron hallados el lunes a un costado de esa misma vía federal, en inmediaciones de la comunidad de Maxela, municipio de Tepecuacuilco.

La mujer fue identificada como Noemí “N” y su novio como Miguel Ángel “N”, mientras que el otro hombre aún no ha sido identificado.
La Fiscalía detalló que los dos niños estaban con su madre y los dos hombres en un vehículo cuando llegaron individuos armados.

El comando bajó de la unidad a los ocupantes y solo se llevaron a los adultos, a quienes asesinaron a balazos en otro lugar.

Los menores fueron dejados en la carretera federal a la altura del entronque hacia la comunidad de Santa Teresa, también del municipio de Tepecuacuilco.

Varias personas reportaron a las autoridades que los dos niños estaban abandonados, por lo que personal de Protección Civil de Guerrero acudió a rescatarlos y los trasladó en una ambulancia a un albergue del DIF.

Luego de verificar que estaban en buen estado de salud, los menores fueron entregados a familiares para su cuidado y custodia.

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

 

Dos presuntos delincuentes se subieron a una unidad de transporte público con la intención de asaltar a los pasajeros, pero terminaron muertos en condiciones poco esclarecidas, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona cercana a la autopista México-Puebla, en Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte por parte de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, alrededor de las 21:00 horas de este lunes, a la altura de la avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez, en el que se confirmó la muerte de dos personas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 9 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad