fbpx
MéxicoNoticias

Rescatan bebé de la corriente en Ecatepec, Estado de México (video)


La noche de ayer medios nacionales presentaron imágenes en las que se muestra el rescate de un bebé que quedó atrapado tras las inundaciones en Ecatepec.

En el video se observa una fuerte corriente de agua en las calles, asimismo se ve a un grupo de hombres salvando a una persona y a su bebé.

Además, ante las intensas lluvias registradas se presentaron filtraciones de agua en el hospital de Tulpetlac.

Por lo anterior, dos personas murieron en Ecatepec durante la tormenta que se registró la tarde-noche de este lunes, que duró aproximadamente una hora y media, informó el ayuntamiento.

La coordinadora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, dio a conocer que un hombre y una mujer perdieron la vida: en la colonia Almarcigo Sur, la pobladora, y en Santa María Tulpetlac, el individuo.

La lluvia provocó afectaciones en varias comunidades, calles y vialidades del municipio, así como el desbordamiento de un canal de aguas negras en el centro de Ecatepec.

Rescatan bebé de la corriente en Ecatepec, Estado de México (video)
Rescatan bebé de la corriente en Ecatepec, Estado de México (video)

El ayuntamiento informó que se han recibido reportes de anegaciones en Ciudad Azteca, Tulpetlac, El Ostor, así como en San Cristóbal, por lo que las cuadrillas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE), además de Protección Civil y Bomberos se han desplazado a los puntos más críticos para ayudar a la población.

Con información de El universal

También te puede interesar: Paciente con Covid-19 se escapa de hospital y choca auto, en Edomex

Luego de ser diagnosticado con Covid-19 en el Hospital General de Valle de Bravo, en Estado de México, un paciente escapó del mismo, robó un auto y lo chocó.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que este domingo, un joven, de 28 años de edad salió a pie del área de coronavirus y en el estacionamiento despojó a un médico de las llaves de su automóvil y abandonó las instalaciones en el vehículo.

Noticias relacionadas

Back to top button