Rescatan a perrita que cayó en socavón en Valle de Chalco
 
Hace (33) meses
 · 
Rescatan a perrita que cayó en socavón en Valle de Chalco
Compartir:

Una perrita que cayó a un socavón en Valle de Chalco fue rescatada por elementos de Protección Civil, de Bomberos de la demarcación y de la coordinación con la Unidad de Protección Animal (UPA) el Estado de México.

El can quedó en el hueco en el que se realizaban trabajos para el cambio de tubería, y que permanece abierta desde hace 10 días en la colonia Alfredo del Mazo, cerca de la autopista México-Puebla.

Tras permanecer por varios minutos dentro del socavón, los vecinos dieron aviso a las autoridades para solicitar el rescate de la perrita, pues tenían miedo de que muriera por el frío y la humedad.

Debido a lo anterior, los cuerpos de Emergencia se dieron cita en el lugar de los hechos y llevaron a cabo el rescate de la perrita, quien en ese momento se encontraba muy asustada.

Aline Ariana Colín, directora de la Unidad de Protección Animal, explicó que tras una valoración se determinó que el animal es hembra y se encontraba en buen estado de salud, por lo que procedieron a desparasitarla y esterilizarla.

“Estaba muy temerosa porque se cayó, no había forma de que hubiera bajado sola, los bomberos se encargaron del rescate porque tienen la herramienta para hacerlo sin lastimarlo”, aseguró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad