Rescatan a bebé en Xochimilco

Rescatan a bebé abandonado en calles de Xochimilco

Un bebé fue abandonado durante esta madrugada en calles de la Colonia Sección de los Cerrillos, en la Alcaldía Xochimilco.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que luego de recibir un llamado en el que referían que había un bebé llorando sobre la vía pública, policías acudieron a brindar apoyo para resguardarlo.

 

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, de 35 años de edad, quien les refirió que al comenzar la lluvia escuchó llantos de un bebé afuera de su domicilio, por lo que salió para revisar su entrada y encontró una caja de cartón donde estaba el menor.

 

En ese momento, los agentes resguardaron al bebé, quien al parecer presentaba hipotermia, pues tenía un tono amoratado debido a que lo habían dejado sin ropa y a la intemperie.

 

De inmediato solicitaron los servicios médicos, quienes al llegar valoraron al bebé y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Staff

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: En Tulancingo, se suicida hombre dentro de su domicilio

Te puede interesar:

Exigen bono $80 mil consejeros Infonavit

Exigen bono de $80 mil, consejeros del Infonavit

Representantes laborales que participan en el Consejo de Infonavit, tuvieron un ‘encontronazo’ con el gobierno …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok