fbpx
MéxicoNoticias

Rescatan a 3 niños en estado de abandono y maltrato (VIDEO)


Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, rescataron a tres niños que se encontraban en aparente estado de abandono.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando un vecino de la zona hizo un reporte para denunciar que en una vivienda del fraccionamiento Villa Loma Dorada, una niña pequeña se encontraba llorando sin parar.

Según información publicada por Excelsior, Elementos de la policía municipal arribaron al lugar ubicado en la calle Villa Soriano, encontrando a una menor de aproximadamente 5 años de edad en la puerta del domicilio.

La niña manifestó a los uniformados que su progenitora había salido desde la mañana y se encontraba sola con sus hermanos; en el mismo domicilio también hallaron a un niño de tres años y a un bebé de cuatro meses de edad.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó que debido a las circunstancias en las que se encontraron los menores, en aparente abandono y posible maltrato, se decidió resguardarlos, por lo que se solicitó el apoyo de Trabajo Social.

Los 3 menos de edad fueron llevados ante el Agente del Ministerio Publico para ser canalizados a recibir atención adecuada.

 

También te puede interesar:

Mujer es encarcelada por bautizar a su hija sin autorización del padre

Noticias relacionadas

Back to top button