Reputación de firmas, dañada por prohibición
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la venta de varios productos lácteos fuera prohibida por no cumplir las normas oficiales mexicanas, la
Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo aseguró que el gobierno federal afectó la reputación de las empresas elaboradoras con “información inexacta e irresponsable”.

El organismo emitió un comunicado después de que algunas de las compañías sancionadas, como Sigma Alimentos (Fud), Danone y Lala rechazaran dicha medida, pues aseguraron que su mercancía cumple con los requerimientos de calidad de las autoridades.

La confederación patronal, encabezada por Ricardo Rivera Barquín, exhortó al gobierno federal a conducirse con apego a derecho: “Sin dogmatismos, con pleno respeto al prestigio, reputación y buenas prácticas de las empresas que operan en el país”, pues consideró que el desprestigio ocasionado por dicha prohibición podría afectar las fuentes de trabajo que generan.

Asimismo, la Coparmex manifestó estar de acuerdo con la reforma a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que fue enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que consideró que ayudará a los derechohabientes a tener una mayor variedad y disponibilidad en los modelos de adquisición y financiamiento para terrenos y viviendas.

Dicha modificación contempla eliminar a intermediarios en la entrega de recursos, así como poder elegir entre comprar una vivienda o un terreno.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad