Repunte frena estrategia de reactivación
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

Alberto Paredes Dueñas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, afirmó que en el organismo contaban con un plan de reactivación de eventos y capacitaciones presenciales, pero debido al incremento de casos de Covid-19 volvieron a implementar el teletrabajo y asesorías a distancia para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Dentro de los cursos que están en puerta, el organismo empresarial llevará a cabo una conferencia virtual impartida por Alfonso Urrea Martin, director general de Urrea Herramientas, el próximo 24 de agosto.

En ella se impartirán directrices para la implementación de un gobierno corporativo institucional en las empresas de Hidalgo, a través de los procesos de sucesión familiar. Asimismo, habrá otra capacitación llamada Pensamiento Directivo, enfocada en el manejo de metodologías y herramientas para incrementar la productividad.

Asimismo, Paredes Dueñas detalló que en lo que resta del tercer trimestre del 2021 se enfocarán en atender problemas internos que tienen las empresas agremiadas, con el objetivo de enfocarse en la reactivación económica.

“Vamos a tener muchas reuniones con socios y empresas con diferentes problemáticas para atender los requerimientos de cada empresa”, aseveró.

Dentro de los principales gremios afectados, el titular de la Coparmex en Hidalgo enlistó a los sectores de turismo y comercio, así como más de 30 escuelas que están afiliadas al conglomerado de empresas.

ACTIVIDADES

El titular de la Coparmex Hidalgo señaló que el organismo contaba con un plan de reactivación con eventos y capacitaciones presenciales, pero debido al incremento de casos de Covid-19 volvieron a implementar el teletrabajo y asesorías a distancia para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Esta semana llevarán a cabo dos cursos: el primero, sobre para la implementación de un gobierno corporativo institucional en las empresas de Hidalgo, a través de los procesos de sucesión familiar, y el segundo, sobre el manejo de metodologías y herramientas para incrementar la productividad

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad