Repunta precio del gas LP en Hidalgo; el más alto desde la regulación
 
Hace (30) meses
 · 
Repunta precio gas LP Hidalgo; el más alto regulación
Compartir:

Del 19 al 25 de septiembre el precio máximo del gas licuado de petróleo (LP) para Pachuca y municipios aledaños rebasará los valores que tenía antes de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) fijara un tope al costo del combustible, de acuerdo con las listas publicadas por el organismo.

Durante la segunda quincena de julio, el gas LP se vendía en Pachuca en 23.59 pesos el kilo y esta semana el organismo regulador informó que será de 24.12 pesos y 13.02 el litro.

Con estos nuevos precios incrementó 54 centavos respecto a la semana anterior, además de que, en comparación con los valores al inicio de la regulación de la CRE, que se dio en la primera semana de agosto, el gas ha aumentado 1.99 pesos por kilogramo y 1.07 cuando se vende por litro.

Mismo costo aplicará para Epazoyucan, Omitlán de Juárez, San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma, del Chico y Real del Monte.

Para esta semana, la región en la que se venderá el carburante en su precio más barato será en el Valle del Mezquital, puesto que en Actopan, Alfajayucan, El Arenal, Cardonal, Chapan-tongo, Chilcuautla, Francis-co I. Madero, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo y Tezontepec de Al-dama costará 23.23 pesos el kilo y 12.54 el litro.

Por el contrario, en los municipios del norte de Hidalgo, Chapulhuacán, Pisaflores y Tepehuacán se comercializará con el costo más alto: 26.34 pesos el kilo y 14.22 el litro.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad