fbpx
NoticiasRegionesTula

Reprueban agresión contra un legislador


Luego de que el legislador local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Quintanar, denunciara que fue agredido en Huichapan mientras transitaba en su auto, el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Ricardo Baptista González, reprobó los hechos.

“Condenamos el ataque que ayer en Huichapan sucedió en contra del diputado, integrante de esta LXIV legislatura, quien fue cobardemente amedrentado por más de seis individuos que le cerraron el paso a su camioneta después de haber sufragado”, indicó previo al inicio de la sesión ordinaria llevada a cabo ayer.

Baptista González aseveró que durante el proceso de denuncia hubo tardanza por parte del Ministerio Público, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar la carpeta de investigación, además, acusó que hasta ayer, al comienzo de la sesión ordinaria, el diputado de Huichapan no había sido atendido por un médico legista.

Armando Quintanar Trejo, legislador del distrito VI, denunció el domingo pasado actos de violencia en su contra mientras transitaba por la carretera Huichapan-La Sabinita y no descartó que los hechos estuvieran relacionados con los comicios.

“Me arrebataron tanto las llaves de mi camioneta y mi teléfono también se lo llevaron; por algunos instantes me estuvieron golpeando”, denunció.

Irving Cruz I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button