Reportan usuarios fallas en app y cajeros de BBVA
 
Hace (31) meses
 · 

Foto: El Economista

Compartir:

Usuarios en redes sociales reportaron fallas en la aplicación de BBVA, como al momento de intentar ingresar en su aplicación y en sus cajeros automáticos.

“Súper decepcionante el servicio de @BBVA_Mex. Y así tengo desde las 9:00 am, no puedo realizar movimientos en app BBVA, #BBVA”, señaló la usuaria Elena Valencia en Twitter.

“#BBVA ni un solo cajero funciona! No es posible pero ya no me sorprende”, escribió el usuario @Ing_OmarVazquez.

De acuerdo con el portal DownDetector, los problemas reportados por los usuarios se registran en banca móvil (53 por ciento), iniciar sesión con móvil (27 por ciento) y cajero automático (20 por ciento).

Reportan usuarios fallas en app y cajeros de BBVA
Reportan usuarios fallas en app y cajeros de BBVA Foto: Expansión

El mapa del portal muestra que los reportes se concentran en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El banco BBVA informó que presenta intermitencias en sus servicios y ofreció disculpas por los inconvenientes.

Agencia Reforma

Aunque la NASA ha descartado riesgos de un “apagón masivo” por una tormenta solar, se sabe poco sobre el impacto de estos fenómenos en estructuras como el internet. Una investigadora planteó la posibilidad de un apagón durante varios meses.

Tormentas solares: Planeando para un Apocalipsis del internet es el título de un trabajo académico que Sangeetha Abdu Jyothi presentó en SIGCOMM 2021, un foro dedicado a la discusión de temas en los campos de computación y comunicaciones.

En esta investigación, la doctora Jyothi, profesora adjunta de computación en la Universidad de California-Irvine, busca demostrar que el mundo no está preparado para lidiar con las amenazas que enfrenta la funcionalidad del internet, así como no estuvo preparado para frenar la pandemia de Covid-19.

“Lo que realmente me hizo pensar en esto es que con la pandemia vimos lo poco preparado que estaba el mundo. No había un protocolo para lidiar con eso de manera efectiva, y ocurre lo mismo con la resiliencia del Internet. Nuestra infraestructura no está preparada para un evento solar a gran escala. Tenemos una comprensión muy limitada de cuál sería el alcance del daño”, dijo Abdu Jyothi a WIRED.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad