Reportan fallas en el servicio de energía eléctrica en Hidalgo y otros estados
 
Hace (39) meses
 · 
Reportan fallas en servicio de energía eléctrica en Hidalgo y otros estados
Compartir:

La tarde de este lunes, el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en diversos municipios de Hidalgo y varias ciudades del país.

De acuerdo a los reportes de los lectores y personal de Criterio Hidalgo, en varias colonias del Oriente y Sur de Pachuca, así como en los municipios Tizayuca, Zempoala, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Actopan e Ixmiquilpan se registró el corte del servicio pasadas las 14:30 horas.

En algunos lugares el servicio se restableció la energía eléctrica tras algunos minutos, pero en otros continúa sin volver.

https://twitter.com/CFEmx/status/1343669040120619012

Downdetector presentó un incremento de reportes en los últimos minutos, con problemas en diferentes servicios de telecomunicaciones en México, ante la falta de energía eléctrica. Las empresas que más notificaciones de problemas son:

  • Telmex
  • Telcel
  • izzi
  • AT&T
  • Movistar

Además, mediante redes sociales, usuarios reportaron que también se fue la luz en la capital del país, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila, Quintana Roo, Sinaloa y Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, Ciudad de México fue una de las más afectadas, pues el suministro de energía fue interrumpido en 60 por ciento de su territorio.

Redacción

NOTA EN ACTUALIZACIÓN

Esto comentan nuestros seguidores

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3537479976478140

 

Este lunes 28 de diciembre, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 17.20 a los 19.25 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna aumentó 30 centavos, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 21 de diciembre se ofrecía en 16.90, en Estación Valle Dorado, y hoy, en 17.20, en la misma despachadora.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad