Reportan con Covid-19 a mamá de ‘El Chapo’ Guzmán
 
Hace (31) meses
 · 
¿Qué me quita saludar a la madre de El Chapo?, cuestiona Obrador
Compartir:

Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán”, se contagió de Covid-19, reportó el semanario Ríodoce.

De acuerdo con el medio, la mujer convalece en su domicilio en La Tuna, Badiraguato, Sinaloa, luego de infectarse hace poco más de tres semanas.

“Fuentes de la familia confirmaron a Ríodoce que doña Consuelo, de 93 años, se habría infectado en una de las ceremonias religiosas a las que regularmente asiste, pero que tras una serie de tratamientos y reposo ya se encuentra estable y recuperada”, indicó.

Esta mañana, cuestionado sobre si tiene información de que la madre de “El Chapo” lo podría buscar en su gira en Badiraguato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se trata de conjeturas porque su evento es para supervisar caminos.

“No, esta es una conjetura”, afirmó.

Araceli Patricia Aguilar Moreno

Agencia Reforma

En redes sociales se viralizó un video de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, donde es obligado a realizar sentadillas sin ropa.

De acuerdo con medios nacionales, el video es de 2016, tras su detención.

Durante el video se aprecia lo que parece ser una revisión rutinaria, en la que los custodios le piden al Chapo Guzmán despojarse de sus zapatos.

Posteriormente, el Chapo es obligado a quitarse su pantalón y realizar sentadillas para demostrar que no tiene nada oculto.

Tras la detención del Chapo Guzmán en 2016, este se encontraba preso en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, mejor conocido como El Altiplano.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad