fbpx
MéxicoMultimediaNoticiasVideos

Reportan que Brandon Giovanny fue localizado sin vida tras colapso del Metro

Familiares del menor de edad revelaron que él iba con un adulto


Medios nacionales reportaron que Brandon Giovanny Hernández Tapia, niño de 12 años que viajaba en el tren de la Línea 12 del Metro, el cual colapsó ayer, lamentablemente fue encontrado sin vida.

Hace apenas unos minutos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) había emitido una Alerta Amber para localizar al pequeño.

Familiares del menor revelaron que él iba con un adulto cuando ocurrió el colapso de la interestación Olivos-Tezonco, aproximadamente a las 22:22 horas.

Desde ese momento se desconoció el paradero de Brandon Giovanny Hernández Tapia, quien era buscado principalmente por su madre y su abuela.

 

Con información de Radio Fórmula

 

También te puede interesar: Buscan a Giovanni Hernández, de 12 años; iba en el Metro

Han pasado más de 10 horas desde que Brandon Giovanni Hernández Tapia de 12 años dejó de contestar el celular y Marisol Tapia, su mamá, no tiene noticias de él y no es el único caso.

Tras el colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, Marisol está segura que Brandon venía en el tren que cayó sobre la Av. Tláhuac y todavía no tiene noticias sobre él.

“No lo encuentro por ningún lado no hay nada, ya lo busqué, fui a dar otra vuelta me dicen que vaya al forense, no lo encuentro por ningún lado, no es posible que en ningún lado esté”, expresó entre sollozos.

Durante esta noche y madrugada ha recorrido siete hospitales, desde los más cercanos a los más lejanos y en ninguno lo encuentra. Tampoco en el forense.

A su esposo lo localizó en uno de los hospitales, pero no hay nada de Brandon.

“No es posible que ahorita el Gobierno diga ‘no hay responsables’, el Metro no se construyó solo, esa falla ya la tenían desde hace tiempo y nadie hizo nada. Ahora que pasó la tragedia, ¿tampoco pasó nada? ¿De qué se trata? Pedí en Locatel la lista de muertos, tampoco me la quieren proporcionar. Yo quiero saber si mi hijo está vivo o está muerto. No es posible que llevo toda la noche recorriendo media ciudad y él en ningún lado está”, narró entre gritos y lágrimas a varios medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Back to top button