fbpx
MéxicoNoticias

Reportan a 12 personas extraviadas en La Malinche, Puebla

El grupo de personas extraviadas reportaron su ubicación a los rescatistas para que acudieran a auxiliarlos


La Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Puebla de Zaragoza confirmó que envió a cuatro rescatistas, acompañados de personal de la Cruz Roja y un binomio canino, a rescatar a 12 personas que se encuentran extraviadas en La Malinche.

De acuerdo a lo reportado por autoridades de Puebla, el grupo de personas extraviadas reportaron su ubicación a los rescatistas para que acudieran a auxiliarlos, pues, a pesar de que se encontraban en buen estado de salud, no contaban con condiciones para protegerse de las bajas temperaturas en el lugar.

Se dio a conocer que, desde este martes, se puso en marcha un operativo para dirigirse a La Malinche, dar con los seis adultos y cinco menores y ponerlos a salvo, informó a medios locales Gustavo Ariza Salvatori, titular de la Secretaría de Protección Civil municipal.

Hasta el momento se sabe que el grupo de personas ya fue localizado, se hizo contacto con ellos y se estima que, tras el descenso, las personas extraviadas sean atendidas en la presidencia auxiliar de San Miguel Canoa.

 

También te puede interesar Balean a reportero durante cobertura

Un reportero fue baleado al llegar a un punto donde estaba un cuerpo desmembrado en Salamanca, Guanajuato.

El ataque ocurrió la mañana de ayer contra un reportero del medio local El Salmantino, en la entrada principal de la colonia Villa Salamanca 400.

Según los primeros reportes, el comunicador llegó en un automóvil rotulado a la escena del crimen antes que los cuerpos de Seguridad y cuando se alistaba para realizar una transmisión hombres armados a bordo de otro vehículo pasaron a su lado y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores huyeron y minutos después arribaron la Guardia Nacional, agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja.

Noticias relacionadas

Back to top button