Reporta presidente de Argentina Alberto Fernández síntomas de Covid
 
Hace (36) meses
 · 
Reporta presidente de Argentina Alberto Fernández síntomas de Covid
Compartir:

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó que dio positivo a Covid-19 en un test de antígeno luego que presentara fiebre de 37.3 y “un leve dolor de cabeza”. Sin embargo, acotó, espera la confirmación del diagnóstico a través de un test de PCR.

“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, dijo el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que se encuentra aislado y que ya ha contactado a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas.

“Me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, dijo Fernández, quien hoy cumplió 62 años de edad.

“Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”.

El Mandatario argentino recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik en enero pasado. Este fármaco ha arrojado una efectividad de 91.6 por ciento, y ha recibido autorización para uso de emergencia en casi una veintena de países.

El caso de Alberto Fernández se da mientras América Latina registra un importante repunte de contagios.

Emilia Xiomara Martínez Ruiz
Agencia Reforma

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad