Réplica de Capilla Sixtina, en exhibición 5 semanas
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El nuncio apostólico Franco Coppola (representante diplomático del Vaticano) estará presente en la inauguración de la réplica de la Capilla Sixtina, junto con los obispos de Huejutla, José Haraís Acosta Beltrán; Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, y Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, quienes encabezarán un acto ceremonial el domingo a las 18:00 horas, informó el gobernador Omar Fayad al presentar esta atracción, que permanecerá en el parque David Ben Gurión cinco semanas.

En rueda de prensa, el mandatario dio a conocer que la exhibición en la capital hidalguense podrá ser vista, de manera gratuita, del 13 de enero al 10 de febrero.

La obra del pintor renacentista Miguel Ángel Buonarroti fue reproducida en tela subliminada, mientras que los altares fueron realizados por jóvenes mexicanos de entre 18 y 24 años, informó Jorge Muñoz Montaño, dirigente regional de Banorte.

Los horarios para acceder a la exhibición serán de 10:00 a 19:00 horas, de martes a domingo, y los recorridos tendrán un cupo máximo de 300 personas.

Los boletos están disponibles a través de la página de internet sixtinaenmexico.com o en taquilla, informó José Gabriel Berumen Suberville, director y productor del proyecto en México.

Hidalgo será la novena entidad donde se instalará la réplica de la capilla vaticana, que inició su gira por el país en la Ciudad de México.

DERRAMA ECONÓMICA

El funcionario detalló que hay 3 mil habitaciones de hoteles disponibles para los visitantes foráneos, por lo que, estimó, podría haber una derrama económica de 100 millones de pesos

Giovanny Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad