fbpx
MéxicoNoticias

Repartirán cachitos de rifa del avión presidencial a hospitales Covid


Un millón de boletos de la rifa vinculada al avión presidencial se repartirá entre los 956 hospitales Covid-19, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los hospitales de Covid van a contar con un número determinado de boletos”, informó en conferencia este martes.

“A cada hospital se les entregará alrededor de mil boletos para que tengan esos boletos, se va a levantar un acta”, añadió.

El Mandatario federal expuso que si alguno de los hospitales gana un premio de 20 millones, los trabajadores serán los que decidirán en qué se van a utilizar esos recursos.

“Ya sea para equipo, para mejorar la situación del hospital, para uniformes, para lo que ellos decidan”, manifestó.

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, detalló que hasta ahora se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos, el equivalente al 63.58 por ciento total disponible.

“El último mes fue muy bueno”, mencionó.

El funcionario recordó que la rifa será dentro de ocho días, el 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Isabella González
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Así regresó el avión presidencial a México (VIDEO)

Tras permanecer 19 meses en los hangares de Boeing en California, el avión presidencial, TP-01, aterrizó esta tarde en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La aeronave, tripulada por las Fuerzas Armadas, despegó de Victorville, California, a las 9:29 horas, tiempo local, y aterrizó a las 14:37 horas en la terminal aérea mexicana.

 

Noticias relacionadas

Back to top button