fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Reparten tarjetas de Abraham Mendoza en sedes de vacunación

Calificó como “lamentable” que se ocupe el esquema de inmunización para hacer proselitismo.


Ayer, durante el primer día del programa de vacunación para personas de 30 a 39 años en Pachuca, personal de la delegación estatal de Programas para el Bienestar repartió tarjetas de presentación del titular de la dependencia, Abraham Mendoza Zenteno, en las sedes ubicadas en la Unidad Deportiva municipal y la Secundaria General Número 2.

Estas incluían el nombre del funcionario, así como la dirección y números de telefónicos de su oficina.
Ricardo Gómez Moreno, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó como “lamentable” que se ocupe el esquema de inmunización para hacer proselitismo.

Ante esta situación, el líder perredista hizo un llamado a que el proceso de inoculación no sea utilizado a favor de un actor político. Asimismo, consideró que, si Mendoza Zenteno tiene interés en participar en el proceso electoral para renovar la gubernatura, espere los plazos y acate normativa electoral.

Gómez Moreno reconoció que, ante el alza de contagios de Covid-19 en el estado, es necesario reforzar la estrategia de inmunización; sin embargo, destacó que el esquema no puede ser usado para hacer proselitismo.

“Mientras la campaña de vacunación sea clara y transparente, el PRD estará a favor de ella, pero si se ocupa a favor de cierto actor político, lo desaprobamos”, aseveró.

Debido a la consulta popular para determinar si algunos expresidentes son enjuiciados, que se llevará a cabo el 1 de agosto próximo, el país se encuentra en periodo de veda electoral desde el pasado 15 de julio, por lo que la propaganda gubernamental está prohibida.

Durante dicho lapso, no se pueden difundir actividades de la administración pública ni emitir información sobre programas.

VEDA ELECTORAL

Personal de la delegación estatal de Programas del Bienestar repartió tarjetas de presentación con el nombre del titular de la dependencia, Abraham Mendoza Zenteno

El periodo de veda electoral abarca del 15 de julio al 1 de agosto, por lo que está suspendida la propaganda gubernamental

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar Entre música, inmunizaron vs Covid a millennials en Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button