Renuncian seis líderes al PVEM y se integran a Va por Hidalgo
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Seis liderazgos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renunciaron a su militancia y se sumaron al proyecto de las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo.

Mauricio Torres Mejía y Jesús Trejo Beltrán, expresidentes municipales de Tecozautla; Fernando Jiménez Uribe, exedil de Huichapan; Laura Cecilia Aguilar, Tomás Trejo Hernández y Jessica Yazmín Mejía Mejía, exregidores de Huichapan, fueron quienes desertaron de dicho partido.

Al respecto, Jiménez Uribe argumentó que Morena, al cual está coaligado el PVEM, está destruyendo las instituciones que los mexicanos han construido a lo largo de la historia.

“Por ello decidimos quitarnos la camiseta de ese partido, no podemos ser avales de alguien que se ha convertido en un títere del Poder Legislativo, por eso hemos decidido muchos quienes formamos parte del corredor Verde quitarnos la camiseta y sumarnos en apoyo a la coalición Va por México; le reiteramos nuestro respaldo absoluto, de manera abierta y pública a la candidata Irene Soto, así como a Rodrigo Castillo, a quienes entregaremos todo nuestro esfuerzo para que ganen y reencaucen el rumbo que ha perdido este país”, expresó.

En ese sentido, Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puntualizó que con hechos concretos hay liderazgos en los que la gente confía “porque dieron resultados de gobierno”.

“Hoy queremos darle la bienvenida a esta gran fuerza que hoy estamos conformando de partidos que tienen un objetivo en común, salvar a México, decidieron renunciar para ponerle un alto a lo que está pasando en esta región. Esta es la expresión de una coalición que está alejada de colores, pero que está comprometida con lo que hoy nos debe unir, una causa común que es la defensa del Hidalgo y del México que tenemos. Hidalgo va bien, pero con la alianza le va a ir mejor, no tengan duda, el próximo 6 de junio vamos a ganar”, refirió.

 

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad