Renuncia titular del PAN en Huichapan
 
Hace (48) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Huichapan, Emeterio Moreno Magos, renunció a su militancia por considerar que la dirigencia estatal solo sigue los intereses del titular del albiazul en la entidad, Cornelio García Villanueva.

A través de una carta con fecha del 20 de abril, dirigida a García Villanueva, Moreno Magos acusó que el instituto político en la entidad se ha convertido en “un partido no incluyente, desleal, solo importando los intereses personales de ustedes como dirigentes”.

“Sus decisiones han convertido (al PAN) en todo por lo que siempre luchamos (sic), pensé que en Acción Nacional éramos la oposición y hoy lo veo convertido en todo lo contrario a los ideales de nuestro partido”, argumentó el exdirigente local, quien afirmó contar con 20 años de afiliación.

Durante el periodo de García Villanueva al frente del PAN Hidalgo, se han registrado las siguientes dimisiones: el alcalde de Pacula, Esteban Espino Andablo, y los exdiputados locales Prisco Manuel Gutiérrez y Luis Baños Gómez.

No obstante, Baños Gómez regresó al partido y será el candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, tras ganar el proceso interno.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad