Renuncia de los perredistas es mediática, dice legislador
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

El coordinador de los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marco Antonio Ramos Moguel, calificó de “mediático” el anuncio que el 5 de junio hicieron exintegrantes del instituto, quienes dimitieron para sumarse a Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no sé por qué tendrían la necesidad de decir que son del PRD si ya están diciendo que renuncian. La cosa es mediática”, dijo el legislador afín a la corriente del Frente Democrático Hidalguense (FDH).

Sobre la declaración de que los experredistas, en actos de campaña de Morena, utilizarán playeras con la leyenda “Soy del PRD, pero estoy con AMLO”, señaló que serán las instancias del partido las que cuidarán que no se haga un uso indebido de las siglas del sol azteca.

El legislador afirmó que la renuncia de integrantes como Aurelio González era algo que “se veía venir”, pues este pertenece a la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), liderada por René Bejarano, quien participa en la campaña de López Obrador.

Ramos Moguel reconoció que estas bajas afectan al PRD. “La verdad sí, para qué vamos a mentir. Sí merma, aunque traíamos un control de daños, nos ha agarrado desprevenidos, y pues ahora sí que vamos a luchar con lo que tengamos”, dijo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad