Renuncia Areli Miranda a Morena al no ser incluida en proyecto
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La diputada local diputada informó a través de su cuenta de Twitter que deja de comulgar con la ideología de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al no haber sido incluida en el proyecto de nuevos cuadros y liderazgos del partido.

“El día de hoy quiero expresar mi gratitud a los líderes MORENA la invitación para adherirme a su instituto político, desafortunadamente la falta de acuerdos y la no inclusión en su proyecto de nuevos cuadros y liderazgos, impiden que pueda seguir permaneciendo en dicho partido”, escribió la legisladora.

El 2 de septiembre del año pasado, la emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció, junto a funcionarios morenistas, que se sumaba a las filas del partido guinda, toda vez que, según declaró, “desafortunadamente en el PRD ya no encontramos una línea de comunicación con las dirigencias estatales y nacionales”.

Asimismo, Miranda Ayala señaló que sus compañeros de Morena se acercaron a ella para invitarla a integrarse a su bancada, por lo que aceptó; sin embargo, esta noche anunció su desincorporación.

Cabe recordar que la experredista también había buscado contender por la presidencia municipal de Atotonilco de Tula por Morena, pero no fue elegida.

 

Adela Garmez

Pachuca

 

La aspirante a una candidatura a diputación federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Adelfa Zúñiga Fuentes tramitó un amparo para solicitar la protección de la justicia federal ante la privación de la posesión o propiedad de un vehículo.

La expriista y exalcaldesa de El Arenal, quien además estuvo presa en 2018 por su presunta responsabilidad en el delito de despojo, ingresó la solicitud del recurso el pasado 31 de diciembre, ante el juzgado cuatro de distrito.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad