Renuevan el consejo directivo del CCPH
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

Karina Corona Serrano rindió protesta el día de ayer como la nueva presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo (CCPH), electa para el periodo 2022-2023.

La funcionaria entrante de la asociación, incorporada al Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), dijo sentirse “honrada” de encabezar el organismo y resaltó la importancia que tiene la contaduría dentro del estado.

Previo a su nombramiento, Corona Serrano fungió como tesorera de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, además de que también tenía el papel de consejera en dicha organización.

Al respecto, Laura Grajeda Ramírez, presidenta nacional del IMCP, aseveró que el nuevo consejo directivo “viene con entusiasmo y empatía” para ejercer su área de especialidad.

Humberto Castro Hernández, presidente saliente del colegio durante el periodo 2020-2021, realizó su último informe de actividades, en el que destacó que actualmente el organismo tiene un total de 90 socios activos y que en su gestión se enfocaron en acciones de capacitaciones en temas de contaduría.

De igual forma, en el evento se realizó un acto protocolario de abotonamiento para reconocer a cada uno de los expresidentes del CCPH.

Al acto también acudió César Román Mora Velázquez, titular de la Secretaría de Contraloría de Hidalgo, así como Armando Roldán Pimentel, quien se encuentra al frente de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

Asimismo, Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Eduardo Iturbe Méndez, quien encabeza la Canaco Pachuca, y Octavio Solis Cerón, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, también hicieron acto de presencia.

UN NUEVO PERFIL

Karina Corona Serrano rindió protesta como la nueva presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo (CCPH) para el periodo 2022-2023

Antes de ello, Corona Serrano fungió como tesorera de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca

Los titulares de la Secretaría de Contraloría y de la ASEH, así como representantes del sector empresarial, fueron los invitados al acto

Irving Cruz | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad