Remozará Tecton el mercado Revolución por 3.6 mdp
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

La empresa Arquitectura Integral Tecton SA de CV ganó la licitación pública para la remodelación del techo del mercado Revolución, trabajos por los que obtendrá 3 millones 698 mil 640 pesos con impuesto sobre el valor agregado (IVA).

En el concurso MPS-SA-SOP-INADEM-LPF-01-19, emitido el 18 de junio por el ayuntamiento de Pachuca, participaron ocho contratistas, pero, de acuerdo con el fallo, únicamente cumplió con los requerimientos la firma que propuso el tercer monto más alto.

Según el contrato, la remodelación de mil 232.42 metros cuadraros de techumbre se deberá desarrollar en 120 días naturales: de 19 de julio al 15 de noviembre de 2019.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas de Pachuca, Mario Edmundo Bautista López, la intervención en el mercado que aloja a 120 locales requiere más que el cambio de techo, por lo que no descartó la realización de otras adecuaciones.

El funcionario dijo que Arquitectura Integral Tecton es una empresa pachuqueña que cumplió con todas las propuestas técnicas y fue la propuesta solvente más adecuada para el municipio.

La oferta más elevada la presentó Armando Vázquez Montúfar, por 3 millones 298 mil 709.16 sin IVA; la más baja, de SB Construcción y mantenimiento S de RL de CV, por 2 millones 913 mil 863.81pesos sin IVA.

“En esta primera etapa se va a atender lo urgente y lo más necesario para los locatarios; vamos a causar algunas molestias. La actividad económica seguirá adelante, no se va a detener durante la remodelación”, afirmó el funcionario en entrevista.

De acuerdo con Bautista López, los locatarios tienen conocimiento de la intervención a la techumbre.

 

Ommar Ayala I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad