Remodelarán instalaciones de Seguridad Pública en Hidalgo
 
Hace (31) meses
 · 
Remodelarán instalaciones de Seguridad Pública en Hidalgo
Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo (Sopot) publicó siete licitaciones públicas para remodelar y mejorar edificios de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), distribuidos en diferentes municipios de la entidad.

Todas las convocatorias fueron emitidas esta semana, la visita de los lugares de trabajo será este viernes, las juntas de aclaraciones el próximo lunes y la presentación y apertura de proposiciones el 13 de agosto.

Uno de los inmuebles a mejorar es el Cuartel la Paz, aunque no están disponibles los documentos que detallen los trabajos proyectados. A su vez, se desarrollarán labores de pintura, impermeabilización y colocación de plafones en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional seguridad.

Mientras que en las oficinas centrales de la SSPH se hará un recubrimiento de superficies con pintura; instalación eléctrica y de iluminación; colocación de techos y plafones; impermeabilización; colocación de cancelería, puertas y ventanas; aplanado de yeso y recubrimientos texturizados; y se colocarán cercados, por lo que se requieren trabajos de herrería y carpintería.

Despliegan operativo de vigilancia en la entidad por fin de año
Despliegan operativo de vigilancia en la entidad por fin de año

En la base de operaciones de seguridad en Ixmiquilpan se colocará malla ciclónica en el perímetro del edificio y canaleta para captación pluvial; se cambiarán la loseta, mamparas, muebles de sanitarios; se sustituirá la tubería y se construirán nuevos registros sanitarios.

En la de Huejutla se realizará la colocación de falso plafón en dormitorios, sustitución de láminas, reemplazo de muebles sanitarios, regaderas, colocación de accesorios nuevos y azulejo en el área de sanitarios, así como la aplicación de pintura.

Además, en la base de Tulancingo se colocará el transformador de luz y centros de carga y cableado, así como la construcción de un murete.

También se realizarán modificaciones al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula, según las bases de las licitaciones publicadas para el mejoramiento de instalaciones de seguridad.

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad