Reitera Crespo poner orden a los estacionamientos en Pachuca
 Hace (5) meses · 

Ricardo Crespo

Compartir:

Para poner orden al tema de los estacionamientos, Ricardo Crespo Arroyo, regidor morenista, instó al Cabildo de Pachuca y al propio alcalde, Sergio Baños, a revisar puntualmente el tema, pues su proceder, dijo, “además de violentar reglamentos, afecta directamente a la economía y seguridad de los usuarios”.

Detalló la forma en que los prestadores de estos servicios, incluidos los de las plazas comerciales de la ciudad, han incrementado sus costos sin ninguna justificación; además, de que estos aumentos se deben presentar como propuesta a la Asamblea municipal, para su análisis y, en su caso, aprobación.

En el caso de los seguros que también deben ofrecerse a los usuarios, Ricardo Crespo indicó que en muchos casos no se cumple y señaló que la propia población le ha hecho patente el apoyo a este tema, que, al final, significan gastos extra para las familias, de ahí que decidió presentar el asunto ante la Asamblea, en respuesta a esa confianza ciudadana.

Pide Crespo compromiso

Explicó que “solo con el compromiso y apoyo ciudadano será posible devolver su potencial a Pachuca y canalizarlo en la ruta del crecimiento, después de años de olvido”.

Ricardo Crespo se comprometió a dar un seguimiento puntual del análisis e investigación que lleve a cabo la Comisión de Hacienda y Movilidad, a fin de mantener a la ciudadanía permanentemente informada sobre las acciones que, en este y otros renglones, se presenten en apoyo de los pachuqueños.

 

Redacción | Pachuca

 

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad