Regresar el Seguro Popular, compromiso de Ángel Mota Porras
 
Hace (34) meses
 · 
Regresar el Seguro Popular, compromiso de Ángel Mota Porras
Compartir:

Recuperar los beneficios del Seguro Popular ha sido una demanda constante en los recorridos del candidato de la Coalición PRI, PAN, PRD, PESH por el Distrito XV, Ángel Mota Porras: “es verdaderamente lamentable lo que hoy vivimos en materia de salud pues con la desaparición del seguro popular la gente quedó desamparada y no nada más quienes tenían este programa, también en el IMSS y el ISSSTE se vive una crisis”.

El candidato lamentó que la queja sobre el tema es generalizada y a esto se suma el desabasto de medicamentos que se ha recrudecido durante la presente administración del país. “Creo que un buen representante tiene que ser sensible a las necesidades que se tienen y justo eso, es lo que me motiva y me compromete de sobremanera para ser la voz de los habitantes del Distrito XV y exigir que los diferentes órdenes de gobierno volteen a ver y atiendan estas necesidades”, aseguró Mota Porras.

En reunión vecinal en el municipio de Atotonilco, Ángel Mota manifestó que hoy tiene un compromiso muy importante con todas las personas que creen en él y en Amelia Rodríguez, su compañera de fórmula, así como en Irene Soto, candidata a Diputada Federal, quienes le acompañaron en el evento.

“Estoy aquí porque vengo a renovar la forma de hacer política, porque tengo la capacidad suficiente para trabajar de la mano contigo para hacer la diferencia y entregar los resultados que necesitamos”.

El candidato refirió que en materia de salud sus propuestas incluyen la gestión de un sistema de salud eficiente, con suficiencia de personal médico y de enfermería, con abasto de medicamentos y vacunas, así como el regreso del seguro popular, para que ningún habitante del distrito XV se quede sin el acceso a los servicios de salud.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad