Regresan a Murillo Karam al Reclusorio Norte tras una semana hospitalizado
 
Hace (13) meses
 · 

Jesús Murillo Karam

Compartir:

Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República encarcelado por el caso Ayotzinapa, fue trasladado este viernes al Reclusorio Norte desde la Torre Médica de Tepepan a la que había sido llevado por motivos de salud la semana pasada.

Así, Murillo Karam fue llevado desde la madrugada de este viernes al Reclusorio Norte sin dar más explicación a la familia y sus abogados, de acuerdo con fuentes con conocimiento del caso.

El exprocurador fue ingresado el viernes pasado al hospital Torre Médica de Tepepan luego que su defensa alertó sobre un presunto deterioro en su salud.

Determina juez prisión preventiva para Murillo Karam
Foto: Agencia Reforma

Su equipo legal insistió entonces en la necesidad de trasladarlo a un hospital para que se le brinde la atención necesaria.

La Torre Médica de Tepepan es un hospital donde son atendidos los detenidos en los penales de Ciudad de México y se ubica en la Alcaldía Tlalpan.

A una semana de estar en en Torre Médica, Murillo Karam ahora está de nueva cuenta en el penal para seguir su proceso legal.

En su estancia sólo se le aplicaron medicamentos para regular la presión arterial y no se le hicieron exámenes para determinar el origen de su padecimiento, detallaron las fuentes.

Con información de Animal Político

Tras haber dejado la coordinación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong declaró en un evento en Puebla que recibió una invitación por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a sus filas, a lo que el político hidalguense rechazó.

No obstante, aseveró que no abandonará el partido tricolor y que, en cambio, se volverá una voz crítica en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, a quien señaló de “secuestrar” al ente político y el causante de las derrotas electorales en los últimos años.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad