Regresa Alfonso Ramírez Cuéllar a la Cámara de Diputados
 
Hace (40) meses
 · 
Regresa Alfonso Ramírez Cuéllar a la Cámara de Diputados
Compartir:

El aún presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, retornó a la Cámara de Diputados para continuar con sus labores legislativas.

Tras el triunfo de Mario Delgado en la encuesta realizada por el INE para definir al dirigente de ese partido, sólo falta que se formalice la entrega del cargo por parte de Ramírez Cuéllar.

Durante la sesión de este miércoles se dio lectura al comunicado donde da cuenta que concluye la licencia que tomó en enero de este año para asumir la dirigencia provisional de Morena.

“Notifico mi reincorporación al ejercicio de las actividades legislativas como diputado federal propietario, a partir del 28 de octubre del año en curso”, cita el comunicado dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri.

“Comunico lo anterior para los fines legales y administrativos a que haya lugar. Sin más por el momento, reciba un afectuoso saludo”.

Al asumir la dirigencia de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar debió dejar la presidencia de la Comisión de Presupuesto, que quedó en manos de Erasmo González, quien lleva actualmente las gestiones para integrar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

 

Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad